Hoy quiero presentaros un texto que escribió una de mis dulces alumnas llamada Rebeca Lago Díaz.
Un día lo compartió conmigo, y le propuse abrirlo a quién lo quisiera leer desde esta casita llamada blog.
Cree en Ti, eres un Amor.
No le des tu poder a nadie, ni tampoco pretendas que nadie te salve.
Cada persona con la que te encuentras es una oportunidad para dar y reconocerte tú en ella, todos formamos parte de un mismo cuerpo, Unidad.
Hoy en día el Amor no está de moda ya que vivimos dominados por el Miedo en un formato u otro. Cambia la forma pero no el contenido.
Desde luego que a tu Ego no le va a gustar deshacerse de todo lo conocido para él, pero tienes que deshacerte de lo viejo para que entre lo nuevo, tienes que saltar al vacío confiando que tu paracaídas se abrirá, necesitas ser muy valiente si quieres ser Libre en esta Vida.
Y ser Valiente significa ser vulnerable, sensible, tener un corazón abierto, y mucha perseverancia.
El Amor todo lo puede.
Y no confundamos Amor con debilidad, sensiblería o romanticismo.
El Amor es lo contrario al Miedo. Tenemos que entender y actuar desde el Amor y no desde el Miedo.
Vacunamos a nuestros hijos por miedo a que se enfermen y a nuestros perros por lo mismo, y a nosotros adultos igualmente. Respetamos las normas de circulación por miedo a que nos pongan una multa, nos vacunamos cuando viajamos a otro país por miedo a contraer un enfermedad, tenemos miedo cuando nuestros hijos salen de casa por primera vez a tener experiencias nuevas.
Necesitas normas, leyes, tratamientos médicos y un sinfín de cosas, lo que sea, antes de cada uno de nosotros responsabilizarnos de nuestra vida, porque también siempre tiene que haber un culpable ante un suceso que no nos agrada, y para ello también hemos creado los seguros, porque no somos capaces de responsabilizarnos y aceptar que esta es la vida que hemos creado y entonces tiene que venir un virus para hacernos despertar un poco, pero aún así seguimos siendo tercos.
Yo sé que hay mucho dolor en el Ser Humano, pero también sé que ese dolor sólo se sana con Amor.
Donde hay dolor, tenemos que aceptar ese dolor y no hacer responsable a tu hermano. Tú que lo sientes puedes sanarlo si te atreves a poner Amor, sólo eso.
Es muy sencillo, sólo déjate sentir, sólo eso.
Si no haces eso siempre vas a encontrar Ilusión pero no Verdad.
Quiérete mucho.
Rebeca Lago Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario